ENVIOS Y DEVOLUCIONES
Envío del paquete
El plazo de entrega que tenemos contratado con las empresas de transportes es:
- Península 24: Entrega en 24 horas de lunes a viernes 5,30 € + IVA.
- Península Económico : Entrega en 48/72 horas, 4,3 € + IVA.
- Península ParcelShop: 3 € + IVA.
- Islas Baleares: Entrega en 48/72 horas 8 € + IVA.
- Canarias 48/72 horas: 13 €
- Portugal (peninsular): 6 € + IVA. Entrega en 24/48 horas
- Portugal (peninsular): 3.5 € + IVA. Entrega en 24/48 horas ParcelShop
- Portugal (islas) Azores/Madeira: 27,80 € + IVA
¿Sabes qué es un ParcelShop?. Es un punto cercano a tu casa donde puedes enviar y recoger tus paquetes cuando más te convenga. Además de no tener que esperar en casa, estarás ayudándonos a reducir las emisiones de CO2 en el aire y además, es más económico.
Las operaciones comerciales desde la Península con destino a Canarias, siguen un régimen tributario diferente al del IVA. Dichos territorios aplican sus propios tributos con diferente actuación dependiendo de si el intercambio es de servicios o productos.
Importante:
Si la transacción es de importe inferior a 6.000€ e incluyes en la factura la leyenda “T2LF Mercancía sin Declaración de Expedición”, no será necesario hacer el DUA de exportación, limitándonos a gestionar el DUA de importación en Canarias.
Para cumplir los plazos estipulados, el pedido deberá de realizarse antes de las 18:00 de lunes a viernes.
Tarifas de envío al resto de la Comunidad Económica Europea
Zona | A | B | C | D | E |
2 kg | 12.30 € | 14.00 € | 18.70 € | 32.20 € | 38.60 € |
3 kg | 12.30 € | 14.00 € | 18.70 € | 32.20 € | 41.30 € |
5 kg | 14.00 € | 15.70 € | 20.30 € | 33.10 € | 57.50 € |
7 kg | 14.30 € | 16.50 € | 20.40 € | 33.60 € | 75.20 € |
10 kg | 14.90 € | 17.20 € | 21.60 € | 35.20 € | 98.60 € |
15 kg | 16.10 € | 18.10 € | 22.20 € | 35.90 € | 130.30 € |
20 kg | 17.80 € | 19.60 € | 23.90 € | 36.50 € | 168.50 € |
30 kg | 19.70 € | 21.20 € | 25.60 € | 45.80 € | 241.30 € |
40 kg | 29.00 € | 31.40 € | 35.90 € | 54.50 € | 308.60 € |
Nota: la mayor parte de los paquetes, no superan el Kg de peso
Zonas
País | Zona |
Portugal | Especial Peninsular |
Alemania | A |
Austria | B |
Bélgica | B |
Bulgaria | D |
Chequia | C |
Chipre | E |
Croacia | D |
Dinamarca | C |
Eslovaquia | C |
Eslovenia | C |
Estonia | D |
Finlandia | D |
Francia | A |
Grecia | D |
Hungría | D |
Irlanda | D |
Italia | B |
Letonia | D |
Lituania | D |
Luxemburgo | B |
Malta | E |
Países Bajos | B |
Polonia | C |
Rumanía | D |
Suecia | D |
- Resto: consultar
Plazos de entrega
País | Código de País | Zona | Días |
Alemania | DE | A | 2 a 3 |
Austria | AT | B | 2 a 3 |
Bélgica | BE | B | 2 a 3 |
Bulgaria | BG | D | 4 a 5 |
Chequia | CZ | C | 2 a 3 |
Chipre | CY | E | 5 a 6 |
Croacia | HR | D | 4 a 5 |
Dinamarca | DK | C | 2 a 3 |
Eslovaquia | SK | C | 3 a 4 |
Eslovenia | SI | C | 3 a 4 |
Estonia | EE | D | 5 a 6 |
Finlandia | FI | D | 5 a 7 |
Francia | FR | A | 1 a 2 |
Grecia | GR | D | 4 a 5 |
Hungría | HU | D | 2 a 3 |
Irlanda | IE | D | 3 a 4 |
Italia | IT | B | 2 a 3 |
Letonia | LV | D | 4 a 5 |
Lituania | LT | D | 4 a 5 |
Luxemburgo | LU | B | 2 a 3 |
Malta | MT | E | 4 a 5 |
Países Bajos | NL | B | 2 a 3 |
Polonia | PL | C | 3 a 4 |
Rumania | RO | D | 3 a 4 |
Suecia | SE | D | 3 a 4 |
Siempre que sea posible se le facilitará un número de tracking para que usted mismo pueda realizar el seguimiento del pedido.
Los plazos de entrega especificados se corresponden con el servicio de mensajería que tenemos contratado con cada una de las empresas de transporte. Sin embargo, el plazo definitivo de entrega dependerá finalmente de la empresa de mensajería y podrá verse condicionado por posibles incidencias. En ningún caso, nuestra empresa se responsabilizará de posibles demoras en la entrega del producto.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de transporte.
En el caso de que reciba un pedido defectuoso, lo deberá de hacer constar en la etiqueta de transporte y llamarnos a la mayor brevedad. No se atenderán reclamaciones por este concepto transcurridas 24 horas desde la recepción del pedido.
Devoluciones y cambios
El cliente podrá devolver el producto en un plazo de 15 días hábiles tras la fecha de entrega. El producto deberá de ser devuelto tal y como se recibió, con todos sus instrucciones, embalajes y accesorios. No se devolverán artículos que hayan sido usados o lleguen a nuestras instalaciones en un estado distinto al que se vendió. Una vez recibamos el producto, se procederá a abonar el coste del producto. Nos reservamos el derecho de repercutir al cliente cualquier gasto en el que podamos incurrir para la correcta recepción del producto.
Factura
Los pedidos se sirven siempre a portes pagados y el gasto total de transporte figura incluido en el importe del pedido y posteriormente en la factura que recibirá con la mercancía. Sin embargo, el valor del transporte y el valor de cada material de la compra irán desglosados por separado en la factura para evitar cualquier posible confusión con los precios.
La factura se edita en formato papel y la recibirá conjuntamente con su pedido.
Si desea, además, recibirla en formato digital (PDF) debe solicitarla enviando un email a siguiente dirección: administracion@tecnoteca.es